Union Dental Center Espanol

SU DENTISTA DE CONFIANZA EN LOS ÁNGELES Nuestro equipo Visite a nuestros profesionales en Los Ángeles, CA Reservar una cita RELAJARSE Y DISFRUTAR... Un equipo limpio y cómodo.
Ver una película durante el procedimiento es una ventaja añadida.
Reservar una cita

Estoy buscando...

Odontología Preventiva

Odontología General

Empastes Dentales

Coronas Dentales

Tratamiento de Conducto

La prueba está en nuestros pacientes

Desde 1980

El cuidado del paciente es lo primero
200.000 visitas de pacientes
Empresa familiar
Dentistas: más de 75 años de experiencia
Equipo: 50 años en la UDC
Todas las edades son bienvenidas
La última tecnología

Horas de oficina

Lunes 11:00 AM – 8:00 PM
Martes 9:00 AM – 6:00 PM
Miércoles Cerrado
Jueves 9:00 AM – 6:00 PM
Viernes 9:00 AM – 6:00 PM
Sábado 8:00 AM – 4:00 PM
Domingo Cerrado

Nuestros Servicios

Odontología Preventiva

El propósito de las muy recomendables visitas bianuales al dentista es evitar problemas. Tanto las limpiezas como los exámenes dentales regulares trabajan juntos para prevenir las caries y las enfermedades de las encías, tales como gingivitis y periodontitis.

Odontología General

Nos gustaría que nuestra clínica fuera el proveedor de cuidado dental para usted y todos los miembros de su familia. Además de nuestros servicios de odontología preventiva, podemos diagnosticar y dar tratamiento a muchos problemas odontológicos que usted puede tener.

Empastes Dentales

¿Tiene dolor de muelas y piensa que podría necesitar relleno dental? No se preocupe: se ha tratado las caries sin dolor durante décadas, así que no demore su tratamiento. Las caries solo empeoran, nunca mejoran y los rellenos son una manera simple y fácil de evitar un deterioro mayor.

Coronas Dentales

Una corona dental, también llamada "carilla", es una capa de material que cubre toda la parte superior expuesta de un diente. Fortalece y protege el diente y es necesaria cuando no queda suficiente diente como para mantener un relleno correctamente.

Tratamiento de Conducto

¿Le han dicho que necesita un tratamiento de conducto o cree que podría necesitar uno? A pesar de lo que usted pueda haber oído, no es un procedimiento odontológico insoportable. Con la tecnología moderna, los tratamientos de conducto radiculares son indoloros, en su mayoría.

Emergencias Dentales

Las emergencias dentales son bastante aterradoras y a menudo dolorosas. Casi siempre se requiere un tratamiento inmediato para aliviar el dolor y asegurar que los dientes tengan la mejor oportunidad de sobrevivir.

Consultas gratis
para frenos

Examen y rayos X gratis
con $99 de limpieza

Consultas gratis
para implantes

Conozca a su Galardonado Dentista

 

Hemos estado sirviendo a la comunidad de Los Ángeles durante casi 40 años desde 1980 y hemos tratado a más de 200.000 pacientes. Como clínica dental familiar, nos preocupa cada paciente y nos esforzamos para lograr resultados óptimos para aquellos a quienes servimos.

Nuestros odontólogos, en conjunto, tienen más de 90 años de experiencia y son graduados de la USC y otras facultades de odontología líderes en el área. Nuestro personal de apoyo ha sido una parte del equipo de Union Dental Center por más de 60 años y, por lo tanto, siempre verá un rostro familiar cuando visite nuestra clínica.

Union Dental Center: experiencia, continuidad, ambiente familiar.

¡Esperamos poder servir a la comunidad por otros 40 años más!

Cliente
Testimonios

Traje a mi padre por un dolor de muelas el otro día porque nos recomendó un amigo cercano, así que decidimos intentarlo. Nuestra primera impresión de este lugar fue que el personal era muy atento y cálido. El Dr. Fred ayudó a mi padre y es notablemente conocedor y hábil. Recomiendo altamente el Centro Dental Unión, fueron muy amables y experimentados.

Jeymye Gutierrez.

Estaba muy nerviosa por ver a un nuevo dentista, me acabo de mudar a L.A. este año y estaba buscando una nueva clínica dental. Me encontré con esta clínica en línea y leí las críticas, así que decidí investigarla. ¡Puedo decir con confianza que estoy satisfecho con mi visita! Sobre todo estoy impresionado con el nivel de profesionalismo y experiencia! Seguro que volveré. ¡Gracias al dentista y al personal por hacerme sentir bienvenido y seguro!

Michael Harrison.

He ido a este centro dental desde que era joven y siempre han hecho un buen trabajo en la limpieza de mis dientes. Los empleados que trabajan en este centro dental hablan inglés y español y son muy acogedores con la gente nueva. El Dr. Mardig es el que revisa los dientes y es muy bueno ya que nos explica los tratamientos que hará a nuestros dientes cuando necesiten hacer un examen. Recomiendo a la gente que venga a este centro dental ya que recibirán buenos servicios.

Wendy Gaspar.

¡El mejor dentista de la historia! Llevo viniendo aquí más de 8 años y no me arrepiento en absoluto. Su atención y su entusiasmo por ayudarme a obtener mi mejor higiene dental es lo que me hace volver. Ellos me han conocido a nivel personal… y se han puesto en contacto conmigo, incluso cuando me he retrasado en mis citas… ¡Me acaban de colocar mi corona de zirconia hoy y estoy súper emocionada de mostrarla! Definitivamente recomiendo al Dr. Mardig, literalmente no se siente ningún dolor cuando hace cualquier procedimiento. Él sobresale y está 100% dedicado a su trabajo y a sus pacientes.

Patricia Zapata.

Por qué elegirnos

Odontología Familiar Desde 1980

Union Dental Center es un consultorio familiar de odontología general ubicado en el corazón de Los Ángeles. Hemos completado con éxito más de 200.000 visitas de pacientes desde 1980, ¡un período de casi 40 años! Tratamos a pacientes de todas las edades, desde niños pequeños hasta ancianos de 80 y 90 años, y muchos de ellos han venido a nuestra clínica durante más de 30 años.

Los dentistas y el personal de Union Dental Center tienen más de 150 años de experiencia combinada, la mayoría de ellos como parte de nuestra clínica. Por lo tanto, usted siempre verá una cara familiar cuando nos visite. Nuestra atmósfera familiar es cálida y amigable para todos los que servimos. Servimos a pacientes de muchas etnias, y nuestro personal habla inglés, español y coreano.

Proporcionamos una amplia gama de tratamientos dentales, incluyendo exámenes, radiografías digitales, limpiezas, empastes, tratamientos de conducto, coronas, puentes y dentaduras postizas. Nuestra clínica acepta orgullosamente Medi-Cal (Denti-Cal), la mayoría de los principales planes de seguros PPO y ofrece planes de pago para aquellos que no tienen seguro. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros pacientes reciban una atención dental de calidad, independientemente de sus recursos financieros.

Nuestra clínica utiliza modernos equipos dentales y digitales para proporcionar el más alto nivel de atención.

Nuestra clínica utiliza modernos equipos dentales y digitales para proporcionar el más alto nivel de atención. Nuestros sensores de rayos X digitales y las cámaras intraorales de alta definición de 4K permiten a los pacientes ver directamente los detalles de su boca en nuestros televisores de 50 pulgadas. 

Tomamos un enfoque conservador en nuestro cuidado dental y solo recomendamos tratamientos que haríamos para nuestra propia familia y amigos.

Estamos orgullosos de ser parte de nuestra comunidad local de Los Ángeles y esperamos otros 40 años sirviendo a nuestros leales pacientes. 

Aceptamos su seguro dental

¡Haremos que el proceso de pago de su cuidado dental sea lo más simple posible! Nuestra oficina acepta una amplia variedad de planes de seguros y siempre estamos dispuestos a presentar su reclamación por usted, para que pueda estar seguro de recibir los máximos beneficios disponibles. Union Dental Center está en red con Aetna, Anthem Blue Cross, Blue Shield, Cigna, Delta Dental, Guardian, MetLife, Principal Financial Group, United Concordia, United Healthcare ¡y más! Llámenos hoy para saber cómo podemos maximizar su plan de seguro.

Una experiencia increíble para el paciente

La comodidad y la calidad de la atención es lo más importante para nosotros, en el Centro Dental Unión. Siéntese, relájese y disfrute de nuestras habitaciones con televisores de pared y de techo.

¡LA MAYORÍA DE LOS SEGUROS SON BIENVENIDOS Y MAXIMIZADOS!

NUEVAS OFERTAS Y OPCIONES DE FINANCIACIÓN DISPONIBLES

Contáctenos y programe su visita hoy.

NUESTRA UBICACIÓN
Union Dental Center
HORARIO DE OFICINA
Lunes11:00 AM – 8:00 PM
Martes9:00 AM – 6:00 PM
MiércolesCerrado
Jueves9:00 AM – 6:00 PM
Viernes9:00 AM – 6:00 PM
Sábado8:00 AM – 4:00 PM
DomingoCerrado
Font Resize
Contrast