Union Dental Center Espanol

Ortodoncista en Los Ángeles

# 1 Ortodoncista en Los Ángeles

La odontología de ortodoncia tiene como objetivo prevenir y corregir irregularidades en los dientes, tales como sobremordida, mordida cruzada o excesivo espaciado interdental. Los dientes que están cosméticamente mal posicionados pueden tratarse fácilmente con la ayuda de tratamientos de ortodoncia, tales como aparatos ortodónticos tradicionales o modernos alineadores transparentes. Los dientes torcidos o superpoblados son difíciles de limpiar y de cuidar. Esto puede conducir a un aumento de las caries y a un deterioro, causando más problemas. También se puede experimentar un mayor estrés en los músculos de la masticación, lo que puede conducir a problemas de ATM (síndrome témporomandibular de las articulaciones) en el futuro.

¡Nuestra oficina ofrece opciones de ortodoncia para nuestros pacientes de todas las edades! Le proporcionaremos tratamientos de ortodoncia modernos que alinearán adecuadamente sus dientes, mejorarán su apariencia general, aumentarán la vida y la salud de sus dientes, ¡y aumentarán su confianza! ¡Le damos cobertura tanto a usted como a su familia, ya sea que necesiten aparatos tradicionales como alineadores transparentes!

Tratamiento con Alineadores Transparentes

Nuestros dentistas cosméticos de L. A. tienen amplia experiencia y son expertos en enderezar los dientes con la tecnología Clear Aligner (alineadores transparentes). ¡La tecnología Clear Aligner ha estado disponible por más de 15 años y ha demostrado ser una de las opciones de enderezado de dientes más efectivas! Elegir un tratamiento de alineadores transparentes con nuestros ortodoncistas mejor calificados en L. A. significa tener dientes rectos con pocas molestias. ¡Nos aseguramos de prestar atención a los detalles, para garantizarle que obtendrá una hermosa sonrisa lo más rápido posible!

Hay muchos adultos y adolescentes que desean mejorar sus sonrisas, pero odian la idea de los alambres y los soportes que vienen con los aparatos tradicionales. Los alineadores transparentes son una excelente alternativa al tratamiento de ortodoncia con brackets metálicos. A diferencia de lo que sucede con los aparatos ortodónticos tradicionales, nuestros pacientes no tienen que soportar alambres metálicos, a veces dolorosos, o la molestia de usar bandas de goma. ¡Esta opción de tratamiento es prácticamente invisible y el sistema funciona a través de una serie de alineadores personalizados para que su sonrisa sea perfecta!

Proveedores de Aparatos de Ortodoncia Tradicionales

Para la gran mayoría de los pacientes de ortodoncia, usar aparatos fijos, como los tradicionales o los brackets linguales, será una parte importante de su plan de tratamiento. Los brackets que necesitarán, en su mayor parte, serán los que tienen alambres y soportes de metal y que nos son tan familiares. ¡Esta opción sigue siendo bastante popular y tiene un historial comprobado que permite que los pacientes consigan una gran sonrisa al final de su tratamiento! Los aparatos tradicionales suelen ser más asequibles que la opción de alineadores transparentes y dan resultados similares.

En primer lugar, nos aseguraremos de decidir la mejor opción entre aparatos fijos y extraíbles. Tanto los aparatos fijos como los removibles se fijan a los dientes mediante bandas de metal o de un cemento especial. Los aparatos fijos normalmente no se quitan hasta que se completa el tratamiento. Los aparatos removibles, como los alineadores transparentes, generalmente se usan alrededor de 22 horas por día, pero se pueden quitar según sea necesario. Los alineadores transparentes son una opción muy interesante y pueden ser efectivos para tratar problemas de ortodoncia de leves a moderados. Sin embargo, generalmente se necesitan aparatos fijos para un tratamiento más completo. ¡Tenga la seguridad de que siempre le aconsejaremos sobre la mejor opción, de acuerdo a su condición, pensando en lo que funcionará mejor para usted!

Alineadores Transparentes cercanos – Mejores Ortodoncistas en Los Ángeles, CA – Proveedores de Alineadores Transparentes & Alineadores Tradicionales próximos a mi ubicación 

Conozca a su Galardonado Dentista

Hemos estado sirviendo a la comunidad de Los Ángeles durante casi 40 años desde 1980 y hemos tratado a más de 200.000 pacientes. Como clínica dental familiar, nos preocupa cada paciente y nos esforzamos para lograr resultados óptimos para aquellos a quienes servimos.

Nuestros odontólogos, en conjunto, tienen más de 90 años de experiencia y son graduados de la USC y otras facultades de odontología líderes en el área. Nuestro personal de apoyo ha sido una parte del equipo de Union Dental Center por más de 60 años y, por lo tanto, siempre verá un rostro familiar cuando visite nuestra clínica.

Union Dental Center: experiencia, continuidad, ambiente familiar.

¡Esperamos poder servir a la comunidad por otros 40 años más!

Servicios Dentales

Odontología Preventiva

Odontología General

Empastes Dentales

Coronas Dentales

Tratamiento de Conducto

Emergencias Dentales

¡LA MAYORÍA DE LOS SEGUROS SON BIENVENIDOS Y MAXIMIZADOS!

NUEVAS OFERTAS Y OPCIONES DE FINANCIACIÓN DISPONIBLES

Contáctenos y programe su visita hoy.

Aceptamos su seguro dental

¡Haremos que el proceso de pago de su cuidado dental sea lo más simple posible! Nuestra oficina acepta una amplia variedad de planes de seguros, y siempre estamos dispuestos a presentar su reclamación por usted para que pueda estar seguro de recibir los máximos beneficios disponibles. Union Dental Center está en red con Aetna, Anthem Blue Cross, Blue Shield, Cigna, Delta Dental, Guardian, MetLife, Principal Financial Group, United Concordia, United Healthcare ¡y más! ¡Llámenos hoy para saber cómo podemos maximizar su plan de seguro!

La prueba está en nuestros pacientes

Desde 1980 - ¡40 años!

Práctica familiar

200.000 visitas de pacientes

Dentistas: 75 años de experiencia

Equipo: 50 años en la Unión Dental

NUESTRA UBICACIÓN
Union Dental Center
HORARIO DE OFICINA
Lunes11:00 AM – 8:00 PM
Martes9:00 AM – 6:00 PM
MiércolesCerrado
Jueves9:00 AM – 6:00 PM
Viernes9:00 AM – 6:00 PM
Sábado8:00 AM – 4:00 PM
DomingoCerrado