Union Dental Center Espanol

Tecnología

Tecnología de Vanguardia

Rayos X 3-D

¡Ahora ofrecemos lo último en tecnología de rayos X 3D de Europa! Esta emocionante tecnología nos permite brindar mayor seguridad a nuestros pacientes, opciones de tratamiento avanzadas como implantes y el mejor servicio de su clase en la industria dental.

Registros dentales electrónicos

Los registros electrónicos dentales son una parte integral de nuestro sistema de gestión de prácticas. Nuestro sistema sin papel ofrece gráficos electrónicos, imágenes digitales y una presentación de casos mejorada donde más se necesita… al lado de la silla.

Rayos X digitales

Los rayos X digitales ofrecen una gran ventaja en la detección temprana y en los servicios preventivos. La manipulación y el análisis avanzado de imágenes, por ejemplo, permiten que su médico detecte las primeras etapas de la enfermedad de las encías a través del reconocimiento de los cambios en el nivel óseo, o evaluando los resultados en relación a un estado previo a un tratamiento.

Cámara intraoral

Una cámara intraoral es una herramienta de diagnóstico y educativa indispensable. La pequeña cámara de video se mueve en el interior de su boca y genera un video de la exploración de su dentadura, diente por diente. El uso de una cámara intraoral permite que los pacientes comprendan mejor sus necesidades dentales al ver lo que el dentista ve, y que luego les explica.

Televisores inteligentes de 50 pulgadas

Nuestros nuevos televisores LG muestran todos los detalles de las radiografías digitales y de las imágenes intraorales. Eso permite que el paciente sea parte del proceso de tratamiento y que comprenda mejor las razones de un conjunto particular de procedimientos. Tenemos estos televisores de pantalla grande en cada uno de nuestros consultorios, para beneficio de todos nuestros pacientes.

Desde 1980 - ¡40 años!

Práctica familiar

200.000 visitas de pacientes

Dentistas: 75 años de experiencia

Equipo: 50 años en la Unión Dental

NUESTRA UBICACIÓN
Union Dental Center
HORARIO DE OFICINA
Lunes11:00 AM – 8:00 PM
Martes9:00 AM – 6:00 PM
MiércolesCerrado
Jueves9:00 AM – 6:00 PM
Viernes9:00 AM – 6:00 PM
Sábado8:00 AM – 4:00 PM
DomingoCerrado