Union Dental Center Espanol

Empastes Dentales

¿Tiene dolor de muelas y piensa que podría necesitar relleno dental? No se preocupe: se ha tratado las caries sin dolor durante décadas, así que no demore su tratamiento. Las caries solo empeoran, nunca mejoran y los rellenos son una manera simple y fácil para evitar un deterioro mayor. ¡Los rellenos vienen en una variedad de opciones y se pueden completar en una sola visita!

La estructura del diente se compone de varias capas. La capa de esmalte, más externa, es muy fuerte, para proteger la capa de dentina que está debajo. La capa más interna es la pulpa, que consiste en nervios y vasos sanguíneos. Se produce una cavidad cuando hay caries en el esmalte y, en consecuencia, la dentina se daña. Es posible que solo sienta dolor una vez que el daño se ha extendido a la pulpa, lo cual puede requerir un tratamiento de conducto.

La detección temprana con exámenes de rutina minimiza los problemas y, por lo tanto, evita empastes y tratamientos de conducto. Los rayos X nos proporcionan imágenes del interior de los dientes, así como de los espacios reducidos entre los dientes, donde se produce a menudo la caries dental. Utilizamos la última tecnología digital de rayos X para proporcionar imágenes mejoradas por medio del ordenador, con una radiación mucho menor que la que se necesita para las películas de rayos X.

El procedimiento para empastes dentales consiste en eliminar las zonas con caries, rellenar el vacío y restaurar la forma y la función normales del diente. Puede experimentar cierta sensibilidad a los alimentos y bebidas frías después del procedimiento, pero esto suele mejorar con el tiempo.

Tipos de empastes

Los empastes dentales de amalgama de plata son una mezcla de mercurio, plata, cobre, estaño y zinc. Tienen la propiedad única de que pueden ser colocados en una cavidad limpia de caries, que luego se volverá sólida y duradera.

En los últimos años, muchas personas se han preocupado por la posibilidad de envenenamiento por mercurio. Numerosos estudios han demostrado que este no es un riesgo significativo, pero estamos complacidos de ofrecer a los pacientes otras alternativas. Un relleno de amalgama dental es menos costoso, pero es mucho más sensible que otros materiales de relleno.

El color de los empastes de resina, una combinación de resina y relleno, se hacen coincidir con su color natural de dientes, por lo cual son prácticamente imperceptibles. El tratamiento comienza con la eliminación de la caries y la preparación del diente, con anestesia local. Luego se esculpe el compuesto de resina y se lo endurece con un una luz LED de alta intensidad. Los rellenos de resina proporcionan una gran apariencia a un costo razonable y también se pueden utilizar para restaurar dientes astillados, rotos o fracturados. ¡Todo en una sola visita!

También llamadas incrustaciones o recubrimientos, dependiendo de las superficies involucradas. Se hacen a medida en un laboratorio y luego se cementan al diente. Al hacer coincidir su color con el color natural del diente, pasan completamente desapercibidas y requieren dos visitas al consultorio.

Conozca a su Galardonado Dentista

Hemos estado sirviendo a la comunidad de Los Ángeles durante casi 40 años desde 1980 y hemos tratado a más de 200.000 pacientes. Como clínica dental familiar, nos preocupa cada paciente y nos esforzamos para lograr resultados óptimos para aquellos a quienes servimos.

Nuestros odontólogos, en conjunto, tienen más de 90 años de experiencia y son graduados de la USC y otras facultades de odontología líderes en el área. Nuestro personal de apoyo ha sido una parte del equipo de Union Dental Center por más de 60 años y, por lo tanto, siempre verá un rostro familiar cuando visite nuestra clínica.

Union Dental Center: experiencia, continuidad, ambiente familiar.

¡Esperamos poder servir a la comunidad por otros 40 años más!

Servicios Dentales

Odontología Preventiva

Odontología General

Empastes Dentales

Coronas Dentales

Tratamiento de Conducto

Emergencias Dentales

¡LA MAYORÍA DE LOS SEGUROS SON BIENVENIDOS Y MAXIMIZADOS!

NUEVAS OFERTAS Y OPCIONES DE FINANCIACIÓN DISPONIBLES

Contáctenos y programe su visita hoy.

Aceptamos su seguro dental

¡Haremos que el proceso de pago de su cuidado dental sea lo más simple posible! Nuestra oficina acepta una amplia variedad de planes de seguros, y siempre estamos dispuestos a presentar su reclamación por usted para que pueda estar seguro de recibir los máximos beneficios disponibles. Union Dental Center está en red con Aetna, Anthem Blue Cross, Blue Shield, Cigna, Delta Dental, Guardian, MetLife, Principal Financial Group, United Concordia, United Healthcare ¡y más! ¡Llámenos hoy para saber cómo podemos maximizar su plan de seguro!

La prueba está en nuestros pacientes

Desde 1980 - ¡40 años!

Práctica familiar

200.000 visitas de pacientes

Dentistas: 75 años de experiencia

Equipo: 50 años en la Unión Dental

NUESTRA UBICACIÓN
Union Dental Center
HORARIO DE OFICINA
Lunes11:00 AM – 8:00 PM
Martes9:00 AM – 6:00 PM
MiércolesCerrado
Jueves9:00 AM – 6:00 PM
Viernes9:00 AM – 6:00 PM
Sábado8:00 AM – 4:00 PM
DomingoCerrado