Union Dental Center Espanol

Emergencias Dentales

Las emergencias dentales son bastante aterradoras y a menudo dolorosas. Casi siempre se requiere un tratamiento inmediato para aliviar el dolor y asegurar que los dientes tengan la mejor oportunidad de sobrevivir.

A veces, los dientes se fracturan por trauma, rechinamiento o mordeduras de objetos duros. En otros casos, los empastes, coronas y otros dispositivos de restauración pueden dañarse o caerse completamente de la boca. Si hay un dolor severo, es esencial contactar con nuestra oficina inmediatamente. El dolor causado por las emergencias dentales casi siempre empeora sin tratamiento, y los problemas dentales pueden poner en grave peligro la salud física.

Tipos de emergencias dentales y cómo tratarlas

Diente avulsionado (diente noqueado)

Si un diente ha sido sacado limpiamente de la boca, es esencial ver a un dentista inmediatamente. Cuando un diente sale de la boca, los tejidos, nervios y vasos sanguíneos se dañan. Si el diente puede ser colocado de nuevo en su cavidad dentro de una hora, existe la posibilidad de que los tejidos crezcan para soportar el diente una vez más.
A continuación, se detallan algunos pasos a seguir:

  1. Llame a nuestra oficina.
  2. Levante el diente por la corona y enjuáguelo bajo agua tibia. No toque la raíz.
  3. Si es posible, colóquelo de nuevo en su hueco, si no métalo en la bolsa de la mejilla.
  4. Si el diente no puede ser colocado en la boca, póngalo en una taza de leche, saliva o agua como último recurso. Es importante evitar que el diente se seque.
  5. Vaya a nuestra oficina, rápido y seguro.

Intentaremos reemplazar el diente en su hueco natural. En algunos casos, el diente se reimplantará, pero si los mecanismos internos de los dientes están seriamente dañados, puede ser necesaria una terapia de conducto radicular.

Pérdida de empaste o corona

Por lo general, una corona o un relleno se suelta mientras se come. Una vez que sale de la boca, el diente afectado puede ser increíblemente sensible a los cambios de temperatura y presión. Las coronas generalmente se aflojan porque el diente de abajo está cariado. La caries provoca cambios de forma en los dientes, lo que significa que la corona ya no encaja.

Si una corona se ha caído de la boca, haga una cita con el dentista lo antes posible. Mantenga la corona en un lugar fresco y seguro porque existe la posibilidad de que podamos reinsertarla. Si la corona está fuera de la boca durante un largo período de tiempo, los dientes pueden desplazarse o sufrir más daños.

Cuando no estemos accesibles inmediatamente, estos son los pasos a seguir:

  1. Aplicar aceite de clavo en el diente para aliviar el dolor.
  2. Limpiar la corona y fijarla al diente con cemento dental. Esto puede ser comprado en una farmacia local.
  3. Si se pierde la corona, unte la parte superior del diente con cemento dental para aliviar el malestar.
  4. NO utilice ningún tipo de pegamento para fijar la corona.

Revisaremos la corona para ver si todavía cabe. Si lo hace, se volverá a pegar al diente. Cuando se detecte caries, se tratará y se hará una nueva corona.

Dientes agrietados o rotos

Los dientes son fuertes, pero siguen siendo propensos a las fracturas, grietas y roturas. A veces las fracturas son bastante indoloras, pero si la grieta se extiende hasta la raíz, es probable que el dolor sea extremo. Las fracturas, grietas y roturas pueden tomar varias formas diferentes, pero generalmente son causadas por traumatismos, rechinamientos y mordeduras. Si un diente se ha fracturado o agrietado, no hay otra alternativa que programar una cita lo antes posible.
Cuando se ha roto un segmento de un diente, aquí hay algunos pasos que se pueden tomar en casa:

  1. Llamar a nuestra oficina.
  2. Enjuagar el fragmento de diente y la boca con agua tibia.
  3. Aplique gasa en el área durante diez minutos si hay sangrado.
  4. Coloque un paño de cocina frío y húmedo en la mejilla para minimizar la hinchazón y el dolor.
  5. Cubra el área afectada con cemento dental de venta libre si no puede vernos inmediatamente.
  6. Tome un analgésico tópico.

La naturaleza de la rotura o fractura limitará lo que podamos hacer. Si una fractura o grieta se extiende hasta la raíz, la terapia de conducto radicular suele ser la forma más eficaz de retener el diente. En el caso de una rotura completa, el dentista suele volver a colocar el fragmento en el diente como medida temporal.

Dientes desprendidos/aflojados

Cuando un diente se ha desplazado o se ha soltado de su cavidad por un trauma o caries, podría ser posible salvarlo. Si el diente permanece en la boca todavía unido a los vasos sanguíneos y a los nervios, es muy probable que no sea necesaria la terapia de conducto radicular.
Es importante llamar a nuestra oficina inmediatamente para hacer una cita. Mientras tanto, use una compresa fría y medicamentos de venta libre para aliviar el dolor. Su dentista reposicionará el diente y añadirá tablillas para estabilizarlo. Si el diente no se cura, puede ser necesario un tratamiento de conducto.
Si tiene preguntas o preocupaciones sobre emergencias dentales, por favor contacte nuestra oficina.

Conozca a su Galardonado Dentista

Hemos estado sirviendo a la comunidad de Los Ángeles durante casi 40 años desde 1980 y hemos tratado a más de 200.000 pacientes. Como clínica dental familiar, nos preocupa cada paciente y nos esforzamos para lograr resultados óptimos para aquellos a quienes servimos.

Nuestros odontólogos, en conjunto, tienen más de 90 años de experiencia y son graduados de la USC y otras facultades de odontología líderes en el área. Nuestro personal de apoyo ha sido una parte del equipo de Union Dental Center por más de 60 años y, por lo tanto, siempre verá un rostro familiar cuando visite nuestra clínica.

Union Dental Center: experiencia, continuidad, ambiente familiar.

¡Esperamos poder servir a la comunidad por otros 40 años más!

Servicios Dentales

Odontología Preventiva

Odontología General

Empastes Dentales

Coronas Dentales

Tratamiento de Conducto

Emergencias Dentales

¡LA MAYORÍA DE LOS SEGUROS SON BIENVENIDOS Y MAXIMIZADOS!

NUEVAS OFERTAS Y OPCIONES DE FINANCIACIÓN DISPONIBLES

Contáctenos y programe su visita hoy.

Aceptamos su seguro dental

¡Haremos que el proceso de pago de su cuidado dental sea lo más simple posible! Nuestra oficina acepta una amplia variedad de planes de seguros, y siempre estamos dispuestos a presentar su reclamación por usted para que pueda estar seguro de recibir los máximos beneficios disponibles. Union Dental Center está en red con Aetna, Anthem Blue Cross, Blue Shield, Cigna, Delta Dental, Guardian, MetLife, Principal Financial Group, United Concordia, United Healthcare ¡y más! ¡Llámenos hoy para saber cómo podemos maximizar su plan de seguro!

La prueba está en nuestros pacientes

Desde 1980 - ¡40 años!

Práctica familiar

200.000 visitas de pacientes

Dentistas: 75 años de experiencia

Equipo: 50 años en la Unión Dental

NUESTRA UBICACIÓN
Union Dental Center
HORARIO DE OFICINA
Lunes11:00 AM – 8:00 PM
Martes9:00 AM – 6:00 PM
MiércolesCerrado
Jueves9:00 AM – 6:00 PM
Viernes9:00 AM – 6:00 PM
Sábado8:00 AM – 4:00 PM
DomingoCerrado