Union Dental Center Espanol

Información del paciente

Información del paciente

Si usted es un paciente nuevo de nuestra clínica, ¡bienvenido y gracias por confiarnos el cuidado de su boca! Su primera cita es de vital importancia para que nosotros podamos centrarnos en sus preocupaciones y para darnos tiempo de llegar a conocerlo. Puede ahorrar tiempo descargando y completando los formularios para pacientes requeridos, antes de su cita.

Aceptamos su seguro dental

¡Haremos que el proceso de pago de su cuidado dental sea lo más simple posible! Nuestra oficina acepta una amplia variedad de planes de seguros y siempre estamos dispuestos a presentar su reclamación por usted, para que pueda estar seguro de recibir los máximos beneficios disponibles. Union Dental Center está en red con Aetna, Anthem Blue Cross, Blue Shield, Cigna, Delta Dental, Guardian, MetLife, Principal Financial Group, United Concordia, United Healthcare ¡y más! Llámenos hoy para saber cómo podemos maximizar su plan de seguro.

Opciones de pago

Pagar por su tratamiento dental es fácil con nuestras opciones de pago sin complicaciones. Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, así como cheques personales y dinero en efectivo.

Nuestra oficina se enorgullece de aceptar CareCredit y Scratchpay, programas de financiación por terceros. CareCredit se utiliza exclusivamente para los servicios de salud y ofrece planes de pago mensuales bajos para los procedimientos de salud que normalmente el seguro no cubre, incluyendo los tratamientos dentales. Los amigos y familiares pueden solicitarlo y pagar en nombre del paciente. ¡La solicitud solo toma unos pocos minutos!

Obtenga más información haciendo clic a continuación o llamando a nuestra oficina hoy.

Desde 1980 - ¡40 años!

Práctica familiar

200.000 visitas de pacientes

Dentistas: 75 años de experiencia

Equipo: 50 años en la Unión Dental

NUESTRA UBICACIÓN
Union Dental Center
HORARIO DE OFICINA
Lunes11:00 AM – 8:00 PM
Martes9:00 AM – 6:00 PM
MiércolesCerrado
Jueves9:00 AM – 6:00 PM
Viernes9:00 AM – 6:00 PM
Sábado8:00 AM – 4:00 PM
DomingoCerrado