Union Dental Center Espanol

Odontología Preventiva

El propósito de las muy recomendables visitas bianuales al dentista es evitar problemas. Tanto las limpiezas como los exámenes dentales regulares trabajan juntos para prevenir las caries y las enfermedades de las encías, tales como gingivitis y periodontitis. Un examen dental de rutina y rayos X permitirán que el dentista identifique problemas antes de que usted los note. Con el cuidado preventivo regular y con una buena higiene bucal, puede mantener sus dientes para toda la vida ¡y mejorar su salud en general!

Los problemas dentales solo empeoran con el tiempo. La odontología preventiva le permitirá evitar procedimientos más costosos más adelante, al igual que lo ayudará a mantener una hermosa sonrisa. ¡Vamos a trabajar juntos para prevenir las caries y la enfermedad! 

Nuestros Servicios Dentales Preventivos

Con cada visita programada, llevamos a cabo un examen clínico minucioso de los dientes, las encías y la boca. El examen incluirá una detección de cáncer oral, la comprobación de su mordedura, el análisis de signos de enfermedad periodontal y de caries dental. También comprobaremos sus restauraciones existentes para asegurarnos de que no hay deterioro presente en los bordes de sus empastes y coronas. Además, comprobaremos cualquier prótesis que pueda tener, para asegurarnos de que aún es funcional y no está mal ajustada.

Nuestra clínica utiliza rayos X digitales, que permiten ahorrar tiempo, reducir significativamente la exposición a la radiación y son seguros incluso para los niños pequeños. Las radiografías digitales nos permiten ver el interior de los dientes, las encías y la mandíbula, así como los espacios entre los dientes. Con estas imágenes podemos diagnosticar las caries, anormalidades del desarrollo e infecciones ocultas antes de que se agraven.

Una limpieza de los dientes elimina la placa dental, la cual contiene bacterias que conducen a la inflamación de las encías. Estas bacterias pueden provocar caries y enfermedades de las encías tales como gingivitis y enfermedad periodontal. Una limpieza profesional también elimina el sarro (placa endurecida) que puede acumularse incluso con un buen cepillado y el uso habitual de hilo dental. Vamos a identificar potenciales áreas problemáticas y a mostrarle cómo manejarlas.

Algunos pacientes necesitan una limpieza más profunda, especialmente aquellos que no han tenido limpiezas dentales regulares. El raspado y alisado radicular (SRP) es una limpieza profunda que consiste en quitar el sarro debajo de las encías, lo cual requiere anestesia local. El raspado y alisado radicular puede ser crítico en la prevención de enfermedades más graves, tales como gingivitis, periodontitis y otras enfermedades crónicas.

Los sellantes se aplican como una fina capa de resina en molares y premolares, para prevenir las caries. Las superficies de masticación de los dientes que están sellados son más suaves y más fáciles de mantener limpias. Los sellantes están especialmente recomendados para los niños. Las caries todavía pueden desarrollarse entre los dientes, donde no es posible colocar sellantes, pero el hilo dental puede disminuir las posibilidades de caries en dichos espacios.

Conozca a su Galardonado Dentista

Hemos estado sirviendo a la comunidad de Los Ángeles durante casi 40 años desde 1980 y hemos tratado a más de 200.000 pacientes. Como clínica dental familiar, nos preocupa cada paciente y nos esforzamos para lograr resultados óptimos para aquellos a quienes servimos.

Nuestros odontólogos, en conjunto, tienen más de 90 años de experiencia y son graduados de la USC y otras facultades de odontología líderes en el área. Nuestro personal de apoyo ha sido una parte del equipo de Union Dental Center por más de 60 años y, por lo tanto, siempre verá un rostro familiar cuando visite nuestra clínica.

Union Dental Center: experiencia, continuidad, ambiente familiar.

¡Esperamos poder servir a la comunidad por otros 40 años más!

Servicios Dentales

Odontología Preventiva

Odontología General

Empastes Dentales

Coronas Dentales

Tratamiento de Conducto

Emergencias Dentales

¡LA MAYORÍA DE LOS SEGUROS SON BIENVENIDOS Y MAXIMIZADOS!

NUEVAS OFERTAS Y OPCIONES DE FINANCIACIÓN DISPONIBLES

Contáctenos y programe su visita hoy.

Aceptamos su seguro dental

¡Haremos que el proceso de pago de su cuidado dental sea lo más simple posible! Nuestra oficina acepta una amplia variedad de planes de seguros, y siempre estamos dispuestos a presentar su reclamación por usted para que pueda estar seguro de recibir los máximos beneficios disponibles. Union Dental Center está en red con Aetna, Anthem Blue Cross, Blue Shield, Cigna, Delta Dental, Guardian, MetLife, Principal Financial Group, United Concordia, United Healthcare ¡y más! ¡Llámenos hoy para saber cómo podemos maximizar su plan de seguro!

La prueba está en nuestros pacientes

Desde 1980 - ¡40 años!

Práctica familiar

200.000 visitas de pacientes

Dentistas: 75 años de experiencia

Equipo: 50 años en la Unión Dental

NUESTRA UBICACIÓN
Union Dental Center
HORARIO DE OFICINA
Lunes11:00 AM – 8:00 PM
Martes9:00 AM – 6:00 PM
MiércolesCerrado
Jueves9:00 AM – 6:00 PM
Viernes9:00 AM – 6:00 PM
Sábado8:00 AM – 4:00 PM
DomingoCerrado