Union Dental Center Espanol

Odontología General

Nos gustaría que nuestra clínica fuera el proveedor de cuidado dental para usted y todos los miembros de su familia. Además de nuestros servicios de odontología preventiva, podemos diagnosticar y dar tratamiento a muchos problemas odontológicos que usted puede tener. También podemos coordinar su atención bucal con un equipo de especialistas para asegurar que reciba el mejor cuidado.

Realizamos la mayoría de los procedimientos en nuestra clínica, para su comodidad, tranquilidad y, sobre todo, teniendo su salud como nuestra máxima prioridad. Diagnosticamos y tratamos dientes dañados o enfermos, así como las encías, con el fin de restaurar la salud y el aspecto de ambos. Solo utilizamos equipamiento de última generación para ofrecer lo mejor en atención odontológica.

Llámenos, si está experimentando una lesión dental, dolor de muelas o cualquier tipo de incomodidad bucal. Incluso un aumento de la sensibilidad dental ante líquidos fríos o ante la presión al morder puede indicar un potencial problema.

Nuestros Servicios de Odontología General

Llámenos inmediatamente si experimenta dolor de muelas o trauma dental. Los tratamientos de emergencia inmediatos a menudo pueden salvar un diente que se perdería si se demora. Si usted está preocupado por un problema dental específico, llámenos y lo trataremos tan pronto como sea posible.

Los empastes están compuestos de resina y están disponibles en muchos tonos. Igualaremos con precisión el color de los empastes con el tono de sus dientes, para que sean prácticamente imperceptibles. Los empastes se colocan en una sola cita, para restaurar dientes astillados, rotos, fracturados y cariados. Es normal experimentar cierta sensibilidad al principio, pero esta disminuirá una vez que el diente se aclimate al nuevo relleno.


A pesar de que sus dientes permanentes pueden durar toda la vida, hay circunstancias en que las extracciones son el único tratamiento viable. Haremos todo lo posible para tratar de salvar los dientes; sin embargo, puede ser necesaria una extracción si el diente está muy deteriorado, si hay una pérdida ósea severa, o si tiene fracturas. A veces, las extracciones son necesarias para evitar problemas en el futuro, un caso típico son las muelas del juicio.

El tratamiento de conducto implica una secuencia de tratamientos para eliminar la pulpa (nervio) del diente, con el fin de eliminar la infección y prevenir infecciones futuras. Sin tratamiento, la infección puede extenderse al hueso que rodea las raíces y a los tejidos blandos de la boca.

Las caries extensas, los traumatismos y las fracturas de los dientes son las razones más comunes para la necesidad de un tratamiento de conducto. El diente puede volverse sintomático al calor, al frío y a la presión de la mordida, y las encías pueden inflamarse y volverse sensibles. El tratamiento rápido aumentará la posibilidad de salvar el diente.

Se usa una corona (tapa) para restaurar los dientes cuando los mismos se han roto, fracturado o deteriorado hasta el punto en que ya no es posible utilizar un relleno o empaste. La corona protege la estructura dental remanente y restaura la apariencia del diente, para que pueda funcionar correctamente. Tenemos muchas opciones al hacer su corona, desde solo porcelana hasta solo metal (oro). Un puente dental reemplaza uno o más dientes perdidos. Un puente ayuda a restaurar la apariencia y previene que los dientes se muevan, lo que podría provocar problemas en los dientes, las encías y la mandíbula. Tanto las coronas como los puentes pueden durar muchos años, a menos que se deteriore la estructura del diente debajo.

Las dentaduras postizas son un reemplazo extraíble para todos los dientes en un arco (prótesis completas) o algunos de los dientes (prótesis parciales). Si ya ha perdido la mayor parte o la totalidad de sus dientes, las prótesis removibles mejorarán la masticación, el habla y el apoyo de los músculos faciales para una mejor apariencia, incluso cuando la boca está cerrada. Las dentaduras deben ser evaluadas de forma rutinaria para asegurarse de que encajan correctamente, especialmente si están causando molestias. Las prótesis deficientes pueden causar traumas a los tejidos orales y a los dientes existentes.

Un implante reemplaza completamente un diente perdido con un tornillo de titanio firmemente anclado en la mandíbula. Una vez que el tornillo de titanio se integra con el hueso, se restaura con una corona de implante. Son una alternativa superior a las dentaduras postizas en cuanto a apariencia, habla, comodidad, alimentación y salud oral. Con una buena higiene oral, los implantes pueden durar muchos años.

Un protector bucal es una férula dental que se coloca sobre los dientes superiores para evitar el contacto de los dientes entre sí, en pacientes que tienden a rechinar los dientes. Rechinar y apretar causa gran tensión en las articulaciones, en los músculos de la mandíbula y en los dientes. El protector bucal se utiliza para aliviar el dolor y prevenir la destrucción de los dientes sanos, lo cual puede exigir tratamientos dentales costosos.

Conozca a su Galardonado Dentista

Hemos estado sirviendo a la comunidad de Los Ángeles durante casi 40 años desde 1980 y hemos tratado a más de 200.000 pacientes. Como clínica dental familiar, nos preocupa cada paciente y nos esforzamos para lograr resultados óptimos para aquellos a quienes servimos.

Nuestros odontólogos, en conjunto, tienen más de 90 años de experiencia y son graduados de la USC y otras facultades de odontología líderes en el área. Nuestro personal de apoyo ha sido una parte del equipo de Union Dental Center por más de 60 años y, por lo tanto, siempre verá un rostro familiar cuando visite nuestra clínica.

Union Dental Center: experiencia, continuidad, ambiente familiar.

¡Esperamos poder servir a la comunidad por otros 40 años más!

Servicios Dentales

Odontología Preventiva

Odontología General

Empastes Dentales

Coronas Dentales

Tratamiento de Conducto

Emergencias Dentales

¡LA MAYORÍA DE LOS SEGUROS SON BIENVENIDOS Y MAXIMIZADOS!

NUEVAS OFERTAS PARA PACIENTES Y OPCIONES DE FINANCIACIÓN DISPONIBLES.

Contáctenos y programe su visita hoy.

Aceptamos su seguro dental

¡Haremos que el proceso de pago de su cuidado dental sea lo más simple posible! Nuestra oficina acepta una amplia variedad de planes de seguros, y siempre estamos dispuestos a presentar su reclamación por usted para que pueda estar seguro de recibir los máximos beneficios disponibles. Union Dental Center está en la red con Aetna, Anthem Blue Cross, Blue Shield, Cigna, Delta Dental, Guardian, MetLife, Principal Financial Group, United Concordia, United Healthcare ¡y más! ¡Llámenos hoy para saber cómo podemos maximizar su plan de seguro!

La prueba está en nuestros pacientes

Desde 1980 - ¡40 años!

Práctica familiar

200.000 visitas de pacientes

Dentistas: 75 años de experiencia

Equipo: 50 años en la Unión Dental

NUESTRA UBICACIÓN
Union Dental Center
HORARIO DE OFICINA
Lunes11:00 AM – 8:00 PM
Martes9:00 AM – 6:00 PM
MiércolesCerrado
Jueves9:00 AM – 6:00 PM
Viernes9:00 AM – 6:00 PM
Sábado8:00 AM – 4:00 PM
DomingoCerrado